Chipiona

El alcalde anuncia una “feria del moscatel” y otros eventos

  • Entre las citas programadas para "romper la estacionalidad" turística también figura una "fiesta del mosto y las galeras". 

El alcalde de Chipiona, Luis Mario Aparcero.

El alcalde de Chipiona, Luis Mario Aparcero.

El alcalde, Luis Mario Aparcero, ha anunciado como “propuestas” propias varios eventos destinados a “romper la estacionalidad” turística “llenando de contenido los meses comprendidos entre enero y abril”.

Para el 18 de enero está prevista la entrega de los premios Ciudad de Chipiona a fin de “reconocer a los ciudadanos que destacaron en 2019”. Para el mismo mes plantea la celebración de “la fiesta del mosto y las galeras, que pretende dinamizar el centro durante el fin de semana del 17 al 19 de enero en la plaza Pío XII”.

Ya en marzo, del 27 al 29 se llevará a cabo “una feria de muestras agroalimentaria, Agrochipiona 2020, a la que podrán asistir todas aquellas empresas relacionadas con estos sectores”. Finalmente, del 23 al 26 de abril se celebrará la Feria del Moscatel, anunciada por el alcalde como “la primera feria de abril de la provincia de Cádiz”.

El alcalde ha asegurado que todos los concejales del Gobierno municipal “se encuentran perfectamente coordinados” para la organización de estos eventos, destacando que hay once delegaciones implicadas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios