Provincia de Cádiz

La alcaldesa afirma que mantiene el ERE

  • Asegura que Cabaña y Heredia informarán esta semana del pacto de gobierno entre el PSOE y el PA

La alcaldesa, Gemma Araujo, aseguró ayer a preguntas de este diario que no tenía novedades sobre cuándo se producirá un nuevo pago a la plantilla municipal y que sigue a la espera de una respuesta de la Diputación Provincial de Cádiz a las conversaciones emprendidas para intentar normalizar el pago de las nóminas de los trabajadores del Ayuntamiento.

Respecto al ERE y pese a la reducción del número de trabajadores incluidos, la regidora afirmó que, en principio, lo mantiene.

En cuanto al acuerdo alcanzado el pasado jueves entre el equipo de gobierno y los dos concejales del PA Ángel Villar y Juan Carlos Villalba, aseguró que ya han sido informados del mismo los responsables provinciales de ambos partidos y que serán ellos los que lo darán a conocer.

"Francisco González Cabaña y Ramón Sánchez Heredia están intentando concretar el día y la hora para firmar el acuerdo y darlo a conocer. Probablemente será esta semana". Gemma Araujo añadió que ese mismo día informará del acuerdo a la ejecutiva local socialista.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios