Arcos

Un alumbrado especial para dar la bienvenida a la Navidad

  • La Cabalgata no pasará por las calles más empinadas

Miembros del gobierno con las personas que encarnarán a los Reyes Magos Miembros del gobierno con las personas que encarnarán a los Reyes Magos

Miembros del gobierno con las personas que encarnarán a los Reyes Magos

Arcos procedió el Día de la Constitución al encendido del alumbrado extraordinario de la Navidad, acto presidido por el alcalde Isidoro Gambín, junto a miembros de su equipo de gobierno, que además, estuvieron acompañados por las tres personas que encarnarán a los Reyes Magos el próximo 5 de enero: Maribel Valle (Melchor), Antonio Muñoz (Gaspar) y Toñi Gamaza (Baltasar).

Gambín destacó que “es un día especial porque comienza la Navidad en Arcos, por eso hemos querido hacer un acto especial”. Además, explicó que los cambios que se van a producir en la Cabalgata de los Reyes Magos, el próximo 5 de enero, “los hemos hecho por el bien de todos, cuando se trata de la seguridad de los niños y niñas un gobierno responsable tiene que actuar con seriedad. La Junta de Seguridad nos recomendaba que no pueden pasar las carrozas por las calles empinadas y atendiendo a la coherencia hemos decidido que no pasen”, añadía.

Con ello, el primer edil ha recordado que la Cabalgata de Reyes saldrá a las tres de la tarde desde el Barrio Bajo y “estará varias horas allí, y a partir de las 17:30 saldrá desde la Barriada de la Paz en sentido inverso hasta llegar a la calle Corredera”. El recorrido se completará a pie hasta la Plaza del Cabildo donde se entregarán regalos por parte de sus majestades de Oriente.

Por último, tuvo palabras de agradecimiento por el trabajo que están realizando los Reyes Magos “para que tengamos una Cabalgata digna”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios