Consecuencias de la pandemia

El Ateneo de Chiclana suspende su programación de actos hasta que la incidencia del Covid descienda

  • La entidad local anuncia su intención de esperar a que el alto nivel de contagios actual se reduzca para normalizar su actividad

Una de las conferencias celebradas por el Ateneo el pasado mes de septiembre, en el Centro del Vino y la Sal.

Una de las conferencias celebradas por el Ateneo el pasado mes de septiembre, en el Centro del Vino y la Sal. / D.C. (Chiclana)

Tras una reciente reunión de la Junta Directiva del ateneo Literario, Artístico y Científico de Chiclana, desde dicho colectivo se ha considerado el posponer cualquier actividad de su calendario de actos hasta que la situación epidemiológica a causa del Covid-19 vaya mejorando.

"Hemos pretendido reanudar nuestras actividades en este mes de enero, donde teníamos previsto llevar a cabo varios actos, tanto propios como en colaboración con otras entidades", explican desde el ateneo, al tiempo que concluyen en este sentido que "actualmente nos encontramos en un momento de dudas eincertidumbres, debido a la evolución y los datos del coronavirus, al objeto de convocar y poder desarrollar las actividades habituales de una forma lo más segura posible y bajo el acatamiento a las normas sanitarias que procedan en su momento".

Asimismo, desde esta entidad cultural se recuerda que en el año 2020 y hasta junio de 2021, "nos vimos obligados a suspender las actividades por la pandemia. Durante ese tiempo, decidimos y comunicamos suprimir igualmente las cuotas. Posteriormente, en la circular del pasado mes de octubre, ante la buenaperspectiva de futuro de proseguir con las actividades, informábamos sobre la decisión de pasar al cobro de nuevo las citadas cuotas, como colaboración del cuarto trimestre del año 2021, pero, por diversas razones, no se ha llevado a cabo lo anunciado, aunque hemos continuado con las actividades hasta el 11 de diciembre".

Por todo ello, desde el Ateneo se aclara que "una vez que la situación se normalice, procederemos a retomar la agenda de actos. Con la esperanza que la pandemia termine lo antes posible y la incidencia descienda, seguiremos en contacto para cuando la ocasión lo permita poder comunicar la reanudación periódica de actos".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios