Gastronomía

La avenida de la Bajamar será este fin de semana la avenida del Sabor

  • El viceconsejero de Agricultura y el chef Ángel León asistirán esta tarde a un evento que se repetirá en Málaga y Almería como antesala del Congreso Gastronómico Andalucía Sabor

La avenida de la Bajamar será  este fin de semana la avenida del Sabor

La avenida de la Bajamar será este fin de semana la avenida del Sabor

El viceconsejero en funciones de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural, Ricardo Domínguez, inaugura hoy viernes en El Puerto la Avenida del Sabor, una iniciativa que se desarrollará entre el 7 y el 9 de diciembre con el chef Ángel León como embajador y que supone un recorrido por las figuras de calidad que diferencian a los alimentos de Andalucía.

Esta iniciativa de la Consejería, que tendrá sus próximas paradas en Málaga (del 14 al 16 de diciembre) y Almería (del 21 al 23 de diciembre), desembocará en el VII Congreso Gastronómico de Andalucía Sabor, que centrará sus esfuerzos en la consolidación, el impulso y la promoción de los productos agroalimentarios y pesqueros de excelencia de la comunidad autónoma. 

La Avenida del Sabor consta de cinco espacios diferenciados: un pórtico de entrada, una zona de cocina y gastronomía (restaurantes-gastrobares, escuelas de hostelería...), otra de productores (empresas agroalimentarias, asociaciones empresariales, consejos reguladores...), un centro de información y venta de tickets de degustación. El horario será de las 19:00 horas hasta la medianoche, hoy viernes; de 12:00 a 17:00 y de 20 horas a medianoche el sábado y de 12:00 a 17:00 horas el domingo.

La Avenida del Sabor servirá además para presentar las novedades del VII Congreso Gastronómico de Andalucía Sabor, que tendrá a Ángel León como coordinador del Comité Técnico. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios