Chipiona

Ayuntamiento y Flampa comparten su “preocupación” ante el inicio del curso escolar

  • La concejala de Educación se reúne con la Federación Local de Asociaciones de Madres y Padres de Alumnos para abordar la situación en plena pandemia del Covid-19.

La delegada municipal de Educación, con representantes de la Flampa de Chipiona.

La delegada municipal de Educación, con representantes de la Flampa de Chipiona.

El Ayuntamiento de Chipiona y la Federación Local de Asociaciones de Madres y Padres de Alumnos (Flampa) han compartido en una reunión su “preocupación” en torno al comienzo del nuevo curso escolar en plena pandemia del coronavirus.

La concejala de Educación, Isabel María Fernández, ha manifestado que “es responsabilidad de todos los agentes implicados que el inicio de este curso tan complejo y peculiar se lleve a cabo de la mejor manera posible, evitando la propagación del virus que tanto daño está haciendo a nuestra sociedad”.

En el encuentro, Fernández ha explicado a la Flampa que el Área de Educación del Consistorio “está coordinando con otras delegaciones municipales y las direcciones de los centros escolares todas las acciones que son competencia municipal, como son el mantenimiento, conservación, vigilancia y limpieza de las instalaciones”. A este respecto, ha destacado que el Ayuntamiento “tiene el máximo interés en disponer del personal necesario para acometer dichos trabajos a tiempo”.

Por su parte, los centros docentes “están llevando a cabo la elaboración del protocolo Covid-19 en base a las instrucciones marcadas por la Consejería de Educación de la Junta de Andalucía”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios