Provincia de Cádiz

Se buscan matrimonios formados por habitantes de Sanlúcar y de Trebujena

Las calles de Trebujena, decoradas para el Trebufestival.

Las calles de Trebujena, decoradas para el Trebufestival. / Ayto Trebujena

El fin de semana del 19 al 21 de abril Trebujena acogerá una de las citas más esperadas del año: el Trebufestival 2024, que cada año convierte las calles de la localidad en el escenario ideal de todo tipo de espectáculos. Dentro de la programación de este evento, el Ayuntamiento de Trebujena ha puesto en marcha una iniciativa muy original: busca matrimonios formados por personas de este pueblo y de Sanlúcar con motivo del hermanamiento de ambas localidades y para conmemor el 530 aniversario de la Carta Puebla. 

El Ayuntamiento ha hecho este llamamiento a través de las redes sociales, como por ejemplo Facebook, donde anuncian esta búsqueda y piden a los interesados que se pongan en contacto con la Delegación de Cultura. Ya han sido varias las parejas que han dado el paso para formar parte de esta curiosa iniciativa.

El Trebufestival 2024 comenzará el viernes 19 de abril y a lo largo de tres días acogerá a más de 500 artistas callejeros como charangas, batucadas, bandas de rock, jazz, reggae, clown, malabaristas, artesanos, hombre orquesta o pintores, entre otros. Además, la clausura vendrá de la mano del cantante Miguel Campello.

Las calles de Trebujena se visten esos días de color en un programa que no se detiene y que está indicado para toda la familia. Cuenta con un espacio para el público infantil, que, por ejemplo, podrá disfrutar del espectáculo del circo. Además, también habrá un mercado artesanal y se cuidará especialmente la oferta gastronómica y la decoración de las calles.

Para ello, el Ayuntamiento ha pedido a los habitantes del pueblo que ayuden a decorarlas y señalan que necesitan más trajes de flamenca para seguir engalanando el centro histórico, que ya lucen en algunos balcones del centro. 

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios