Sucesos

Detenido un hombre que circulaba en moto mostrando sus genitales por el diseminado de Chiclana

  • El exhibicionista fue interceptado en un control policial en la zona entre El Marquesado y Pinar de los Franceses

El sujeto fue interceptado en uno de los controles que la Policía Local había organizado en la zona tras las denuncias de los vecinos.

El sujeto fue interceptado en uno de los controles que la Policía Local había organizado en la zona tras las denuncias de los vecinos. / Sonia Ramos (Chiclana)

Ante la preocupación social que se había generado en el diseminado de Chiclana, concretamente en la zona de El Marquesado y Pinar de los Franceses, por la presencia de un exhibicionista que mostraba sus genitales a mujeres a las cuales además se insinuaba mientras circulaba en un ciclomotor, la semana pasada se establecieron controles policiales en la zona para conseguir la identificación del presunto autor de dichos actos de exhibición obscena.

Como resultado de dichos controles y averiguaciones, en la mañana del pasado viernes se pudo interceptar a un varón, de 30 años de edad, que se identificó con las iniciales J.F.A.R., conduciendo un ciclomotor cuya descripción encajaba por la descrita por algunas de las personas que habían presenciado dichos actos y habían puesto en conocimiento de la Policía Local este extremo. Todo ello, pese a que el mencionado sujeto había pintado muy recientemente su ciclomotor para dificultar su identificación, llevando en dicho vehículo varios botes de espray de pintura.

Tras reconocer los hechos, el mismo se trasladó a dependencias policiales al objeto de llevar a cabo las oportunas diligencias, siendo propuesto además para la correspondiente sanción por infracción a la Ley Orgánica 4/2015, de 30 de marzo, de Protección de la Seguridad Ciudadana.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios