El Ayuntamiento ha presentado la nueva furgoneta con la que contará la Delegación de Medio Ambiente y Parques y Jardines, un vehículo al que se sumarán otros tres para el Área de Playas, un tractor y dos furgonetas más.
La alcaldesa, Isabel Jurado, ha destacado la apuesta municipal por “mejorar los servicios que se prestan a la ciudadanía haciéndolos más eficientes”, para lo cual, según ha señalado, “es fundamental ampliar y renovar, en su caso, la dotación de vehículos de las distintas áreas”. El Gobierno local ha optado por “el alquiler a través del renting, una fórmula más económica que la compra, pues permite que se ahorren los costes de las averías y garantiza la sustitución inmediata en caso de que sea necesario”.
La regidora chipionera ha informado que “el Ayuntamiento gasta anualmente alrededor de 62.000 euros en reparaciones de vehículos”, añadiendo que “el objetivo es reducir al mínimo ese coste y, si es posible, eliminarlo”.
Comentar
0 Comentarios
Más comentarios