Sanlúcar

José Manuel Martínez Ayala será el candidato de Vox a la Alcaldía

  • El elegido es profesor y consultor en Prevención de Riesgos Laborales y formó parte de la Guardia Civil durante 22 años. 

El candidato de Vox a la Alcaldía de Sanlúcar, José Manuel Martínez Ayala.

El candidato de Vox a la Alcaldía de Sanlúcar, José Manuel Martínez Ayala.

El candidato de Vox a la Alcaldía en las próximas elecciones municipales será José Manuel Martínez Ayala, coordinador local de esta formación política.

Martínez Ayala, que ha sido elegido por el comité nacional del partido “con el apoyo unánime de todos los afiliados de Sanlúcar”, es “un peso fuerte de Vox en la provincia”, según ha destacado el partido. Forma parte de la dirección provincial del mismo como responsable de Implantación Institucional.

El alcaldable de Vox es profesor y consultor en Prevención de Riesgos Laborales, tiene un máster por la Facultad de Ciencias Jurídicas de la Universidad Carlos III, además de estudios de Ingeniería, entre otros. De su experiencia laboral, Vox ha subrayado que “ha trabajado en numerosas empresas en entornos industriales, telecomunicaciones y construcción en países como Italia, Alemania, Francia y Reino Unido, además de, por supuesto, España”. “También fue miembro de la Guardia Civil en unidades de antiterrorismo y tráfico durante 22 años”, ha añadido.

Le siguen en la candidatura de Vox, por este orden, María del Carmen Infantes, Juan Carlos Racero, Estrella María Viejo, Roberto Morillo, Noelia Hermosilla, Guillermo Manuel Marchante, Bárbara Sumariva y Francisco Álvarez. Completan la lista electoral de Vox “un largo etcétera de profesionales en diversos sectores”, según ha señalado en un comunicado público en el que detalla la formación de los candidatos mencionados.

En palabras también de este partido, la candidatura que presenta para los comicios del 26 de mayo conforman “un equipo de profesionales que no vienen a vivir de la política, sino a cambiar la ciudad”. Según ha agregado, “queda claro de qué concejalías se encargaría cada uno en caso de ganar las próximas elecciones municipales. Es una candidatura de extrema necesidad para lograr conseguir colocar a Sanlúcar en el lugar que se merece”.

Vox ha sido el último partido en anunciar su alcaldable. A los próximos comicios concurrirán siete formaciones políticas. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios