Provincia de Cádiz

Una nueva empresa unirá con helicópteros Ceuta, Málaga y Algeciras

La empresa Hélity Copter Airlines, con sede en Ceuta, ha obtenido los permisos oportunos para iniciar las operaciones aéreas desde la ciudad con el aeropuerto de Málaga y el helipuerto de Algeciras.

La empresa Hélity ha recibido los certificados de aeronavegabilidad y de revisión de la aeronavegabilidad expedidos por la Agencia Estatal de Seguridad Aérea (AESA) que permitirán al helicóptero comenzar los enlaces, según informó ayer la empresa.

Estos documentos garantizan la capacidad y buen estado del helicóptero modelo AW139, con capacidad para 15 plazas, que enlazará Ceuta con Andalucía a partir de la segunda quincena del mes de febrero. La empresa ha asegurado que en los últimos meses ha creado 22 puestos de trabajo y ha procedido a la construcción de un hangar en el helipuerto civil de Ceuta.

Mientras tanto, el Gobierno de la Ciudad Autónoma de Ceuta que preside Juan Jesús Vivas (PP) ha anunciado que otorgará una subvención de 300.000 euros para que se reanuden las comunicaciones aéreas con Málaga y Algeciras.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios