Concluyen las fiestas patronales y de la vendimia

Un fin de fiesta por todo lo alto

  • Numerosas personas disfrutaron en La Victoria de las actuaciones programadas, entre ellas un espectáculo flamenco con artistas como El Wilo, Nazaret Cala o Selu del Puerto

Al término de la procesión de la Patrona de la ciudad, la Virgen de los Milagros, por las calles del centro de El Puerto, numeroso público se acercó en la noche del sábado hasta el parque de La Victoria, donde se desarrollaba la Velada de los Milagros y de la Vendimia.

Un total de seis puestos gastronómicos y varias atracciones infantiles han estado funcionando en este enclave durante jueves, viernes y sábado, siendo en esta última jornada en la que se notó una mayor afluencia de público.

En cuanto a las actuaciones, la encargada de abrir el escenario fue la joven cantautora portuense Julia González, que demostró una vez más las tablas que tiene frente al público, para dejar paso a continuación a la orquesta Guateque y a un fin de fiesta espectacular de la mano de varios cantaores portuenses. Así, sobre el escenario de La Victoria se pudo ver junto a Jorge Ramírez 'El Wilo', a Nazaret Cala, a Selu del Puerto y a Esther de Mati, con el toque de 'El Niño de la Leo'. Fandangos, bulerías y alegrías se sucedieron a lo largo de la noche, aderezadas con baile y palmas.

Ya al filo de las dos de la madrugada la orquesta regresó al escenario para despedir la noche, contando para ello con la colaboración de un Michael Jackson muy particular, aunque una fina lluvia que comenzó a caer cada vez con más intensidad obligó a las personas que aún permanecían en el parque a resguardarse.

Por otro lado, al término de la procesión el servicio de limpieza procedía a la retirada de la sal de la alfombra, quedando todo el centro despejado poco después del recorrido.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios