Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Ubrique

El flamenco y la pintura serán preámbulos para la festividad del día de la patrona

  • El municipio celebrará el domingo la procesión en honor a Nuestra Señora de los Remedios

El cartel anunciador del día de la patrona.

El cartel anunciador del día de la patrona.

Ubrique inicia desde este viernes una gran programación de actividades que culminarán con la procesión de la patrona Nuestra Señora de los Remedios y la posterior feria, citas que congregarán a decenas de personas en las calles.

El primero de los actos es este viernes, a partir de las diez y media de la noche, con la celebración de la XXXVIII Noche Flamenca de la Piel, organizada por la Peña Flamenca de Ubrique y patrocinada por el Ayuntamiento. La cita es en el instituto Maestro Fatou. Ya el sábado tendrá lugar el IX Concurso de Pintura Rápida Al Aire Libre de Ubrique ‘Pedro Lobato Hoyos’, en el casco antiguo y cuyo evento comenzará a partir de las ocho y media de la mañana. Este mismo día, es decir el sábado, a partir de las once y media de la noche, habrá el tradicional castillo de fuegos artificiales en honor a Nuestra Señora de los Remedios.

Para este domingo día 8, a las once de la mañana, se celebra la función solemne en honor a la patrona, en la iglesia parroquial Nuestra Señora de la O. A las siete de la tarde, se procederá a la procesión de la imagen de la Virgen. El acompañamiento musical estará a cargo de la banda municipal de música de Ubrique Maestro Juan Chacón.

Del 11 al 14 de septiembre será la Feria de Ubrique, que reúne cada año a mucho público y el día 15, la Función Solemne del Voto realizado en 1855 a Nuestra Señora de los Remedios y por la tarde, la procesión de la Virgen hasta el Convento de Capuchinos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios