Sanlúcar Fútbol con artistas y famosos a beneficio de Afanas

  • Más de una treintena de personas conocidas participarán en una jornada de convivencia programada para el Día de Andalucía en el campo de la UD Algaida.

El Palacio Municipal ha acogido la presentación de esta jornada de convivencia a beneficio de Afanas. El Palacio Municipal ha acogido la presentación de esta jornada de convivencia a beneficio de Afanas.

El Palacio Municipal ha acogido la presentación de esta jornada de convivencia a beneficio de Afanas.

Más de una treintena de artistas y famosos de la televisión jugarán un campeonato de fútbol a beneficio de Afanas el próximo 28 de febrero, Día de Andalucía, en el campo de la Unión Deportiva (UD) Algaida

La peculiar jornada deportiva incluirá un triangular en el que participarán cantantes como Niña Pastori, Nani Cortés, Paco Candela, Diego Carrasco, Manuel Cortés, Capullo de Jerez, Pepe El Marismeño y Fran Ocaña; personajes televisivos como Cristóbal Soria, Antonio David Flores, Hugo Paz, Gloria Camila, Ismael Beiro, Tony Casetas, Ernesto Neyra y Raquel Bollo; y los humoristas Manolo Mármol, Pepito El Caja y Toni Rodríguez, entre otras personas conocidas. De hecho, también jugarán el periodista Rafael Cremades y el torero Juan José Padilla.

Además de este singular campeonato, que se iniciará a las once de la mañana, habrá reparto de regalos, monitores para los niños y un photocall para que los asistentes puedan hacerse fotografías con los participantes.

El Palacio Municipal ha acogido la presentación pública de esta jornada benéfica con la comparecencia de Francisco San Nicolás, concejal delegado de Deportes; Ernesto Neyra, en nombre de los participantes; Ismael Mosquera y Toni Rodríguez, en representación de la UD Algaida; y Eva Montaño, de Afanas Sanlúcar-Chipiona-Rota-Trebujena.

Todos ellos han animado a los sanluqueños a asistir a esta “gran jornada festiva” y colaborar de esta forma con la labor que realiza Afanas en la comarca. La entrada será de cinco euros y gratuita para los menores de ocho años.  

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios