Nombramientos en la Junta de Andalucía

Cuatro gaditanos, nuevos directores generales de la Junta

  • Agustín Muñoz, Javier de Torre, Susana Romero Román y Martínez Malia asumirán cargos de responsabilidad en varias consejerías

De izquierda a derecha, Agustín Muñoz, Javier de Torre y Martínez Malia.

De izquierda a derecha, Agustín Muñoz, Javier de Torre y Martínez Malia.

El Consejo de Gobierno de este martes ha aprobado igualmente los nombramientos de cuatro gaditanos que asumirán distintas direcciones generales en la Junta de Andalucía. Son los casos de Agustín Muñoz y Javier de Torre, ambos ex subdelegados del Gobierno central en la provincia de Cádiz, de José Manuel Martínez Malia, ex parlamentario andaluz y concejal en Barbate y de la abogada Susana Romero. 

Agustín Muñoz asumirá la Dirección General de Emergencias y Proteccion Civil, un organismo dependiente de la Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior. 

José Manuel Martínez Malia estará al frente de la Dirección General de Pesca y Acuicultura, dependiendo así de la consejería que dirige Carmen Crespo.

También dependerá de la Consejería de Agricultura, Pesca y Desarrollo Sostenible la Agencia Andaluza del Medio Ambiente y Agua cuyo nuevo director gerente será el jerezano Javier de Torre.  

Finalmente, Susana Romero, designada por Ciudadanos, será la directora general de Economía Social y Trabajo Autónomo de la Consejería de Empleo, Formación y Trabajo Autónomo.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios