Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Costa Noroeste

Granizada Sanlúcar: CaixaBank habilita una línea de financiación de 25 millones de euros para los afectados

  • Esta línea de financiación en condiciones especiales de AgroBank, la línea de negocio de CaixaBank dirigida al sector agroalimentario, tiene hasta tres años de carencia.

Uno de los numerosos invernaderos destrozados por la granizada que se registró en Sanlúcar este pasado martes.

Uno de los numerosos invernaderos destrozados por la granizada que se registró en Sanlúcar este pasado martes.

CaixaBank ha habilitado una línea de financiación de 25 millones de euros para los damnificados por las inundaciones provocadas por la granizada en Sanlúcar.

Esta línea de financiación en condiciones especiales de AgroBank, la línea de negocio de CaixaBank dirigida al sector agroalimentario, tiene hasta tres años de carencia, con el objetivo de poder ayudar en aquellos casos en los que las explotaciones y cultivos hayan resultado dañados y también permite anticipar ayudas e indemnizaciones que permitan rehabilitar los daños causados por las fuertes lluvias.

La Dirección Territorial de CaixaBank en Andalucía está trabajando para que los afectados por esta situación puedan beneficiarse de estas ayudas que ya están disponibles a través de las oficinas de la red de CaixaBank en todo el municipio.

“Queremos estar al lado de las personas, agricultores y ganaderos sanluqueños que se han visto afectados desde el martes por la granizada para, a través de las mejores soluciones financieras, ayudarles en estos momentos difíciles y garantizar la continuidad de su actividad. Tenemos un compromiso firme con el sector agroalimentario de Andalucía”, apuntó el director territorial de CaixaBank en Andalucía, Juan Ignacio Zafra.

AgroBank cuenta con más de 500.000 clientes, uno de cada dos agricultores y ganaderos del país, con una propuesta de valor que refleja el compromiso con el sector agroalimentario y el mundo rural desde hace muchos años. La apuesta de AgroBank por el sector agroalimentario se ha visto reforzada tras un 2022 en el que se financiaron 29.479 millones de euros, un 95,6% más que en el ejercicio anterior. Esto pone de manifiesto el apoyo permanente de CaixaBank a un sector esencial como es el agroalimentario.

Todo ello es posible gracias a que cuenta con la red de oficinas más extensa de España.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios