Provincia de Cádiz

Los hoteles gaditanos prevén colgar el cartel de completo este fin de semana

  • Este fin de semana coincide la celebración de las barbacoas del Carranza, el festival Creamfields en Jerez y las Carreras de Caballos de Sanlúcar

Los hoteles de la provincia de Cádiz esperan colgar el cartel de completo este fin de semana, el cual coincide con la celebración de eventos como las barbacoas del Carranza en Cádiz, el festival Creamfields en Jerez o las Carreras de Caballos de Sanlúcar.  

Así lo han indicado desde la Federación Provincial de Empresarios de Hostelería de Cádiz, Horeca, que comenta que "se prevé lleno total todos los fines de semana del mes de agosto".  

Recuerdan, asimismo, que con motivo de las barbacoas del Carranza en Cádiz se ha autorizado por parte del Ayuntamiento a los establecimientos hosteleros a prolongar en dos horas su horario de apertura.  

No obstante, el impacto de este evento en la hostelería es menor y beneficia principalmente a los que se ubican en las inmediaciones del Estadio Ramón de Carranza, ya que el resto de la celebración suele centrarse en la playa y las barbacoas. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios