San Fernando

Infantes de marina del TEAR de San Fernando auxilian a un motorista accidentado en Zaragoza

Personal del TEAR atendiendo al motorista accidentado en Zaragoza.

Personal del TEAR atendiendo al motorista accidentado en Zaragoza. / ORP Armada San Fernando

Infantes de marina del Tercio de la Armada auxiliaron a un motorista accidentado en la ciudad de Zaragoza durante la noche del pasado 4 de diciembre cuando regresaban de un reconocimiento enmarcado en los ejercicios FTX-BRIMAR 21, que se llevan a cabo en el campo de adiestramiento San Gregorio de esta localidad. 

Al encontrarse con el accidente, la ambulancia y el personal de sanidad del TEAR intervino en primera instancia hasta que llegaron los servicios de emergencia. 

A pesar de no contar con médico o enfermero, la actuación de la dotación del vehículo, formada por el sargento Aldana, el conductor cabo Durán y el sanitario cabo primero Ghersi, fue determinante para señalizar el lugar del accidente y avisar de inmediato a la Policía y a los servicios de emergencia.

El personal de Infantería de Marina se mantuvo en el lugar del accidente y ayudó a estabilizar al herido hasta que finalmente pudo ser evacuado por una ambulancia del 061 Salud.

Personal del TEAR colabora con los servicios sanitarios de emergencia para atender al herido. Personal del TEAR colabora con los servicios sanitarios de emergencia para atender al herido.

Personal del TEAR colabora con los servicios sanitarios de emergencia para atender al herido. / ORP Armada San Fernando

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios