Sanlúcar En proyecto una inversión de 3,1 millones de euros en Los Ángeles y El Palomar

  • El Ayuntamiento inicia las reuniones informativas con los vecinos de ambas barriadas para abordar las actuaciones proyectadas en el Área de Rehabilitación Integral. 

La primera reunión informativa del Ayuntamiento con los vecinos de la barriada Los Ángeles. La primera reunión informativa del Ayuntamiento con los vecinos de la barriada Los Ángeles.

La primera reunión informativa del Ayuntamiento con los vecinos de la barriada Los Ángeles.

El Palacio Municipal ha acogido una reunión presidida por el alcalde, Víctor Mora, para informar a los vecinos de la barriada Los Ángeles sobre las subvenciones para la rehabilitación y mejora de esta zona y la barriada El Palomar, que suman una inversión total de 3,1 millones de euros.

Según ha explicado el Gobierno local, “dentro de este paquete de inversiones, procedentes en gran medida de fondos europeos, se encuentran las derivadas de la propuesta de delimitación del Área de Rehabilitación Integral (ARI) que se está tramitando” en la Junta de Andalucía y que incluye a sendas barriadas en el marco de  la Inversión Territorial Integrada (ITI) 2014-2020 para Cádiz.

El próximo encuentro municipal será con los residentes de El Palomar. El Ayuntamiento destacará, igualmente, “la necesidad de que los vecinos constituyan sus comunidades de propietarios de forma legal para poder concurrir a la subvención de rehabilitación edificatoria”, cuyo importe global asciende a 2,32 millones. Los restantes 775.000 euros van destinados al Ayuntamiento para “mejorar el entorno urbano del ARI”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios