Música

Mojinos Escozíos, Bad Gyal y el Kanka, primeras confirmaciones para el Cabo de Plata 2020

  • El festival se celebra del 22 al 25 de julio en la playa de la Hierbabuena

El cantautor El Kanka, uno de los nombres confirmados para el Cabo de Plata 2020.

El cantautor El Kanka, uno de los nombres confirmados para el Cabo de Plata 2020. / JESÚS AMAT

El festival Cabo de Plata prepara ya su próxima edición avanzando los primeros nombres del cartel que los aficionados podrán disfrutar el próximo verano en la playa de la Hierbabuena de Barbate. La cuarta edición logró reunir a 33.000 personas en la arena barbateña. 

Mojinos Escocíos, El Kanka y Bad Gyal encabezan una lista de diez nombres a los que se irán uniendo muchos más de cara al espectáculo que el festival prepara del 22 al 25 de julio, coincidiendo además con su quinto aniversario. Los más de 15.000 abonos vendidos antes siquiera de conocer los artistas que participarán en este evento son una buena muestra de la dimensión que está tomando una cita ya fundamental en el verano gaditano.

Cartel que anuncia las primeras confirmaciones del Cabo de Plata. Cartel que anuncia las primeras confirmaciones del Cabo de Plata.

Cartel que anuncia las primeras confirmaciones del Cabo de Plata.

Diez artistas de estilos diversos como el rap, el trap, mestizaje y rock para satisfacer a todos los gustos. De la osadía irónica de El Kanka a la frescura de una de las promesas de la música urbana más joven, Bad Gyal, pasando por el rock gamberro de Mojinos Escocíos o el trap irreverente de MS Nina en su única fecha en Andalucía.

Junto a ellos estarán Nil Moliner, una de las revelaciones del momento, además de Soge Culebra, Rayden, Sínkope, Ummo y Trashtucada.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios