Primera edición

La música electrónica y el arte se unen en el ‘Ánima Fest’ de Ubrique

Una vista panorámica de la localidad.

Una vista panorámica de la localidad. / R. Aguilar

Ubrique acoge el próximo 10 de junio la primera edición del festival de música electrónica 'Ánima Fest', un espacio donde música y arte se funden en una misma vibración, “un encuentro de almas para disfrutar en conexión y armonía con la naturaleza, disfrutando del maravilloso paraje que ofrece la Sierra de Cádiz”, dicen los organizadores.

El evento tendrá lugar en el parque Rafael Alberti, en Ubrique, desde las 16:00 hasta las 2:00 horas y contará con una mezcla de música y arte en un formato para que toda la familia pueda disfrutar.

En el evento se darán cita una nómina de artistas locales como los alumnos del Bachillerato de arte del IES Las Cumbres, que ofrecerán un espectáculo de graffiti en directo, la artista ubriqueña Remedios Rubiales hará una demostración de maquillaje facial y se expondrá una muestra artística de la galería de arte Proyecto 5.

Además, participará la muralista sevillana Isla Oniria que creará un mural en vivo, siendo parte del escenario. Por otro lado, el artista gaditano José Alberto López ofrecerá un taller para pintar mandalas sobre camisetas para niños y adultos, que es gratuito.

En cuanto a la música, habrá representación de artistas andaluces consolidados con una trayectoria extensa y, alguno de ellos, con proyección internacional como MEMO, G. Zamora, Olmo, Bony Stuche, Inma Pérez y Foreverness. La entrada al festival será libre y gratuita.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios