Sanlúcar

Nolito le canta a la Navidad por una buena causa

  • El futbolista sanluqueño ha grabado dos villancicos a beneficio de la Orden de los Reyes Magos, que promueve la campaña 'Ningún niño sin juguete'.

El futbolista sanluqueño Nolito, bien arropado en la presentación de los dos villancicos que ha grabado.

El futbolista sanluqueño Nolito, bien arropado en la presentación de los dos villancicos que ha grabado.

El futbolista sanluqueño Manuel Agudo ‘Nolito’ ha grabado dos villancicos a beneficio de la Orden de los Reyes Magos de Sanlúcar.

El jugador del Sevilla FC ha adelantado a la entidad 3.000 euros para la campaña ‘Niño niño sin juguete’. El Palacio Ducal de Medina Sidonia ha acogido la presentación pública de ‘A Belén’ y ‘El Puchero’ en presencia de responsables de la Fundación La Caixa y la firma discográfica Concert Music con el apoyo del Ayuntamiento, que estuvo representado por el alcalde, Víctor Mora.

Los villancicos, producidos por el compositor Isidro Muñoz, están disponibles en las plataformas digitales. Nolito, que se ha mostrado “emocionado”, ha animado a los sanluqueños a colaborar para ayudar a las personas que más lo necesitan.

El alcalde ha agradecido al futbolista y La Caixa su apoyo a causas solidarias. En el mismo acto, la fundación de la entidad financiera ha entregado un cheque de 5.000 euros a la Orden de los Reyes Magos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios