concert music festival 2023

Pablo Alborán regresa a Chiclana con la gira ‘La cu4rta hoja’

El cantante y compositor malagueño Pablo Alborán.

El cantante y compositor malagueño Pablo Alborán. / Warner Music Spain

Regresa al escenario principal de Concert Music Festival el cantante y compositor malagueño Pablo Alborán, un espacio que conoce perfectamente y desde el que se reencontrará con su público este miércoles, 9 de agosto, para presentarle las canciones de su último disco, La cu4rta hoja, además de las melodías más emblemáticas de su exitosa carrera musical.

Será a las 22:30 horas cuando el cantautor despliegue toda la sensibilidad a la que nos tiene acostumbrados dentro de una gira que está recorriendo España y que le llevará, tras el recital de Sancti Petri, hasta finales de año por lugares como Puigcerdà (Girona), Cuenca, Córdoba, Sevilla, Granada, Valladolid, A Coruña, Barcelona y Madrid, como fin de trayecto.

Entre estas fechas, Alborán dará también el salto a América para encandilar a su audiencia de la otra orilla, con compromisos en México, Uruguay, Argentina, Ecuador, Colombia, Costa Rica, Honduras, El Salvador, Panamá y Chile.

Videoclip '4U Remix'

Sobre la cita en Concert Music Festival, el artista confiesa que “es el único sitio donde mi equipo se queda siempre después del concierto a tomarse una copa y a pasárselo bien, ha conseguido que haya una atmósfera muy guay. Nosotros nos sentimos supercómodos y es un lugar donde se oye que te mueres Tenemos muchas ganas de llevar este espectáculo. Poder estar en Concert Music Festival es el sinónimo del verano. De cantar en Cádiz salgo conectado con mis raíces”.

Acerca también de La cu4rta hoja –su sexto trabajo discográfico– cuenta el malagueño que es un álbum “muy muy vitalista, alegre y a la vez muy libre, dinámico, diverso, amplio en los sonidos. Ha nacido gracias al contacto con el público, la gira del año pasado por teatros hizo que pudiera escribirlo”. El título se inspira en un trébol de cuatro hojas, que simboliza la buena suerte.

En La cu4rta hoja se incluyen composiciones como Carretera y manta –el primer sencillo del álbum–, Castillos de arena, Soy capaz o diversas colaboraciones como Amigos (con María Becerra), Viaje a ningún lado (Carín León), Ave de paso (Ana Mena) y Llueve sobre mojado (Aitana y Álvaro de Luna).

Las entradas para poder asistir a cualquiera de los espectáculos que ofrece el cartel de la sexta edición de Concert Music Festival pueden adquirirse en la página web www.concertmusicfestival.com.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios