Navidad

Papá Noel llega a Chiclana en piragua a través del río Iro

  • Numerosas personas se congregan en diferentes puntos del centro para presenciar la comitiva

Momento en el que la comitiva de piraguas en torno a Papá Noel llega al Puente Chico, en pleno centro de la ciudad.

Momento en el que la comitiva de piraguas en torno a Papá Noel llega al Puente Chico, en pleno centro de la ciudad. / D.C. (Chiclana)

Dentro de las actividades previstas como parte de la programación de Navidad en Chiclana, en la tarde de este domingo se ha llevado a cabo otra de las novedades de este año, la comitiva de piraguas que ha organizado el Club Deportivo Piragüismo Chiclana a través del río Iro para representar la llegada de Papá Noel a la localidad.

Ha sido pasadas las tres y media de la tarde cuando una comitiva de embarcaciones ha alcanzado la zona centro de la localidad a través del río, navegando en la piragua principal Papá Noel.

Varias personas saludan a las embarcaciones durante el desfile. Varias personas saludan a las embarcaciones durante el desfile.

Varias personas saludan a las embarcaciones durante el desfile. / D.C. (Chiclana)

A su paso por esta zona, han sido muchos, pequeños y mayores, los que han querido acercarse para saludar al popular personaje navideño, a tan sólo unos días de que haga las delicias de los más pequeños con sus regalos.  

De esta forma, a pesar del fuerte viento de levante reinante en la jornada de este domingo, finalmente la iniciativa sí se ha llevado a cabo, aunque con un reducido número de embarcaciones.

Tras esta actividad, cabe destacar que Papá Noel estará los próximos días 21, 22 y 23 de diciembre en su casa de la Plaza de las Bodegas para recoger las cartas de los niños que quieran visitarle durante dichas jornadas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios