Atracciones de feria

Vive Park Chiclana, que hoy celebra el Día del Niño, ampliará su horario durante el fin de semana

  • El parque de atracciones recibió durante el primer fin de semana de apertura la visita de unas 24.000 personas

Pequeños disfrutando de los tradicionales coches de choque en el Vive Park de Chiclana.

Pequeños disfrutando de los tradicionales coches de choque en el Vive Park de Chiclana. / Julio González (Chiclana)

El parque de atracciones de feria Vive Park, instalado en el recinto ferial de Las Albinas del Torno de Chiclana desde el pasado viernes 29 de octubre, ha hecho balance de los primeros días de actividad, registrando durante el primer fin de semana de la iniciativa en Chiclana la visita de unas 24.000 personas, según los datos facilitados por la propia Asociación de Industriales Feriantes de Andalucía, Ceuta y Melilla, que gestiona y promueve este evento junto al Consistorio, y que se presenta como alternativa a las ferias tradicionales tras las suspensiones sufridas por éstas a causa de la pandemia.

De esta forma, los responsables del evento han anunciado que, "a modo de agradecimiento por la gran acogida que Vive Park ha tenido en la Chiclana, hoy jueves 4 de noviembre tendrá lugar la tradicional e interesante promoción conocida como 'Día del Niño', que consiste en ofertar precios populares en todos los cacharritos. Una iniciativa que ya funcionó a las mil maravillas el pasado viernes, día de la inauguración, y que a buen seguro servirá como reclamo para que miles de personas visiten hoy el recinto ubicado en Las Albinas".

Asimismo, desde Vive Park se anuncia que hoy jueves también se lleva a cabo la segunda jornada del ‘Día sin ruido’, para favorecer a los niños de espectro autista y Asperger la asistencia al parque. De este modo, desde las 17:00 hasta las 19:00 horas el recinto permanecerá abierto sin música en las atracciones. A partir de dicha hora se retomará la dinámica habitual en cuanto al sonido.

Por último, cabe mencionar que Vive Park afronta desde hoy jueves su recta final en Chiclana, donde permanecerá hasta el próximo domingo 7 de noviembre. Con tal motivo, los organizadores han decidido ampliar el horario de estos últimos días del evento, de manera que tanto mañana viernes, como el sábado y el domingo la apertura será una hora antes de lo habitual, a las 16:00 horas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios