Costa Noroeste

Sanlúcar recibirá a los pensionistas de Rota en el inicio de su marcha a pie hasta Madrid

  • La plataforma roteña, que pasará también por Trebujena, comenzará su recorrido el próximo sábado 21 de septiembre.

Los pensionistas de Rota que irán a pie hasta Madrid asistieron el pasado sábado a la concentración de Sanlúcar.

Los pensionistas de Rota que irán a pie hasta Madrid asistieron el pasado sábado a la concentración de Sanlúcar.

La Coordinadora en Defensa del Sistema Público de Pensiones de Sanlúcar celebró el pasado sábado una nueva concentración en la Plaza del Cabildo.

En esta ocasión, cobraron protagonismo los integrantes de la Plataforma Roteña en Defensa de las Pensiones Públicas que el próximo sábado 21 de septiembre iniciarán una marcha a pie hasta Madrid, donde hay convocada una manifestación el 16 de octubre.

Saldrán del Palacio Municipal Castillo de Luna a las ocho de la mañana con el objetivo de finalizar en la Puerta del Sol de la capital el 15 de octubre, justo una jornada antes de la concentración estatal. En total, tienen previsto recorrer más de 625 kilómetros, pasando por más de 40 poblaciones españolas, entre ellas las vecinas localidades de Sanlúcar y Trebujena.

En la localidad sanluqueña hay convocada para el mismo sábado día 21, a partir de la una y media de la tarde, una manifestación desde la Puerta de Jerez hasta la Plaza del Cabildo a modo de “recibimiento” a los pensionistas de Rota que realizarán la marcha hasta Madrid. El colectivo roteño es el más activo de la Costa Noroeste.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios