Sucesos

Una persona, afectada por inhalación de humo en un incendio en El Puerto

  • El fuego se produjo en el dormitorio de un bajo junto al Camino de los Enamorados

Un bombero, durante las labores de extinción del incendio.

Un bombero, durante las labores de extinción del incendio.

En la mañana del martes se registró un incendio en la calle Francisco García Domínguez, 6, en El Puerto de Santa María, en un edificio de tres plantas y bajo. La calle se encuentra en las inmediaciones del Camino de los Enamorados.

Cuando llegaron los bomberos los ocupantes de la vivienda ya habían salido. Uno de ellos resultó afectado por inhalación de humos al tratar de extinguir las llamas.

El incendio se originó en un pequeño dormitorio y todo apunta a un origen eléctrico. Ardió el colchón y la estructura de madera de la cama, resultando también afectado el enfoscado de la pared en la parte del cabecero de la cama. El resto de la casa sufrió daños por efecto del humo.

Hasta el lugar se desplazó una dotación de bomberos con ocho efectivos y tres vehículos,  dos autobombas urbanas (pesada y ligera) y uno de mando y apoyo logístico. En el lugar estuvieron también efectivos de la Policía Local, Policía Nacional y sanitarios.

Mientras los bomberos se desplazaban hasta el lugar el sonido de la sirena se pudo escuchar desde distintos lugares de la ciudad.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios