Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Empleo

Más de 2.200 personas se han inscrito para la oferta de 136 puestos de Correos en Cádiz

Más de 2.200 personas se han inscrito para la oferta de 136 puestos de Correos en Cádiz

Más de 2.200 personas se han inscrito para la oferta de 136 puestos de Correos en Cádiz / Correos España

De cara a este 2023, Correos pone en marcha una oferta de trabajos fijos para un total de 7.757 puestos repartidas por el territorio.  El servicio postal más conocido en nuestro país ha recibido más de 84.000 solicitudes en las categorías de reparto 1 y 2, agente de clasificación en centros de tratamiento y atención al cliente en oficinas. 

En la provincia de Cádiz esta oferta se ha visto reducida a 136 puestos de trabajos fijos de Correos. Con más de 2.200 personas inscritas en los procesos selectivos, solo 136 lograrán adquirir finalmente el puesto tras superar un examen de prueba. 

Finalizado el plazo de presentaciones de alegaciones, Correos publicará los solicitantes admitidos y los que no. Además, en dicha lista se incluirán los detalles de las localidades y centros habilitados para la realización de las pruebas de examen que tendrán lugar, de forma simultánea, en 30 provincias el próximo 7 de mayo.

Este elevado número de inscripciones refleja el reconocimiento de la empresa como creadora de empleo estable y oportunidades a largo plazo, además de poder desarrollar en ella una sólida carrera profesional. Esta macro-convocatoria surge con la iniciativa de  la estabilización del empleo y la reducción de la temporalidad, enmarcados en las tasa de reposición aprobadas en la Ley 20/2021 y el RDL 32/2021. Ambas tasas fueron aprobadas en los años 2020 y 2021, enmarcadas en la reducción de temporalidad en el empleo público y las medias urgentes para la reforma laboral.

A día de hoy, Correos cuenta con más de 48.000 profesionales y 2.389 oficinas, distribuidas por el territorio español y con cerca de 6,6 millones de envíos diarios. 

Correos está, además, enfocada en movilizar proyectos relacionados con la internacionalización, la sostenibilidad y transformación digital que le permitan continuar creciendo y aumentar el número de filiales. Actualmente cuenta con tres. Las más conocida es Correos Express, dedicada a la paquetería urgente. A ella se unen, Nexea especializada en la prestación de servicios de correo híbrido para las comunicaciones masivas de las empresa y Correos Telecom, encargada de la gestión y comercialización de infraestructuras de telecomunicación.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios