Sanlúcar

Una nueva productora busca actores para un musical

  • El casting, que está programado para el 15 de febrero en el hotel Palacio de Arizón, incluye pruebas de canto, interpretación e improvisación. 

Antrum Producciones busca actores para un musical en español.

Antrum Producciones busca actores para un musical en español.

La firma Antrum Producciones, promovida por cinco sanluqueños que son “profesionales en distintos campos”, ha convocado un casting de actores para un próximo musical en español.

La nueva productora musical necesita hombres de 20 a 45 años “tanto españoles como extranjeros”; mujeres de entre 18 y 40 años “tanto españolas como latinas”; y “niños con edades comprendidas entre los 6 y los 10 años”.

Las pruebas están programadas para el 15 de febrero en el hotel Palacio de Arizón, que se encuentra radicado en la Avenida del Quinto Centenario de Sanlúcar. Se llevarán a cabo en horario matutino y vespertino, concretamente de 11:00 a 14:00 horas y de 16:00 a 20:00 horas. “Todos los participantes realizarán una prueba de canto, una prueba de interpretación y una prueba de improvisación”, ha informado.

Los interesados en participar en el casting deben inscribirse previamente con un formulario disponible en la página web de la productora, cuya dirección es www.antrumproducciones.com, donde también obtendrán más información al respecto.

Según señala en un comunicado, “los participantes que lleguen a formar parte de nuestro equipo actuarán de forma retribuida”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios