Ayuntamiento

Un policía local habla en el pleno de El Puerto de los últimos escándalos del gobierno de Beardo

Un policía local habla en el pleno de El Puerto de los últimos escándalos del gobierno de Beardo

Las polémicas no dejan el salón de plenos del Ayuntamiento de El Puerto. Avanzada ya la sesión del pasado miércoles, justo tras debatirse el punto 22,  se vivió otra situación tensa cuando un policía local que se encontraba entre el público comentó en voz alta algunos de los últimos escándalos del gobierno de Germán Beardo, relacionados con sus escoltas y cargos de confianza.

En concreto en ese punto se debatía, a propuesta del PSOE, una moción solicitando al alcalde, Germán Beardo, que explicase el proceso de selección llevado a cabo para disponer de dos agentes de la Policía Local sin el correspondiente uniforme reglamentario, agentes que según confirmó en su día el intendente mayor de la Policía Local fueron designados directamente por el alcalde.

La pregunta quedó sin respuesta por parte del gobierno municipal pero este policía, que curiosamente es el hijo de un conocido dirigente local del Partido Popular, se refirió a asuntos como los del escolta que conducía la furgoneta habiendo ingerido alcohol, el pasado mes de diciembre, o el más reciente de un accidente de tráfico en el que se ha visto involucrado un cargo de confianza del alcalde.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios