Resultados elecciones generales en San Fernando

El PSOE destaca que sus 14.033 votos demuestran la confianza de los isleños

  • Cavada defiende que serán "capaces de resistir el avance de otros partidos" en clara alusión a Vox

Patricia Cavada introduce su voto en las urnas, ante la mirada de Araceli Maese.

Patricia Cavada introduce su voto en las urnas, ante la mirada de Araceli Maese. / PSOE San Fernando

El Partido Socialista (PSOE) destaca que "la ciudadanía isleña mantiene intacta su confianza y su compromiso con los socialistas" tras los datos en San Fernando de las Elecciones Generales en las que la formación ha vuelto a ser la fuerza más votada.

La secretaria general del PSOE isleño, Patricia Cavada, ha querido a agradecer a quienes han trabajado en el partido para lograr estos buenos resultados y a los 14.033 votantes que han confiado en su partido este 10 de noviembre. "En las últimas cuatro citas electorales siempre hemos superado la cifra de los 14.000 votos, lo que demuestra que contamos con el apoyo de los isleños e isleñas", ha insistido. Además, apunta a que el porcentaje de votos, 28,49%, conseguido en la ciudad es mayor al cosechado en el global del país.

A pesar de que reconocen que no los números no se pueden extrapolar de los comicios estatales, desde las filas socialistas de San Fernando se considera que sí "vienen a reforzar la apuesta por la dirección de este partido en San Fernando, y por el trabajo serio, activo, cercano, yendo de puerta a puerta y sectorizado que estamos haciendo en nuestra ciudad". Por eso el balance es "satisfactorio".

Cavada recuerda que La Isla fue la única ciudad del entorno de la Bahía en que "el socialista aguantó el envite" de la irrupción de Podemos hace unos años con buenos resultados. "Del mismo modo ahora, y gracias a nuestra fuerza y trabajo diario, seremos capaces de resistir el avance de otros partidos", dice ahora en clara referencia a Vox.

"Como representante del gobierno de esta ciudad ya tengo preparada la lista de temas para tratar con el nuevo gobierno que se conformará, acciones e inversiones que ya no pueden esperar más tiempo y que están sobre mi mesa para agilizarlas en cuanto sea posible", ha dejado claro la también alcaldesa de San Fernando.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios