San Fernando

Retrasos en dos servicios del tranvía por una avería

El tranvía, parado en el apeadero de Río Arillo, donde conecta con el Cercanías, en una imagen de archivo.

El tranvía, parado en el apeadero de Río Arillo, donde conecta con el Cercanías, en una imagen de archivo. / D.C. (San Fernando)

Una avería ha originado hoy retrasos en dos servicios del tranvía entre las 15.00 y las 16.00 horas, según ha confirmado la Consejería de Fomento. La situación se ha normalizado a partir de esa hora.

Según la Junta, la avería ha afectado a una de las unidades que realiza el recorrido corto (solo hasta la parada de Río Arillo, donde enlaza con el tren de Cercanías), a la que ha ocasionado un retraso de 40 minutos con las consiguientes molestias para usuarios y pasajeros. 

A su vez, la situación ha repercutido en otro de los trenes del Trambahía que realiza el recorrido completo (hasta llegar a la estación de tren de Cádiz capital), que ha sufrido igualmente una demora de unos 25 minutos.  

La incidencia se ha limitado, no obstante, a ese tramo horario que discurre entre las 15.00 y las 16.00 horas y que posteriormente el resto de tranvías ha continuado funcionando con normalidad y conforme a los horarios establecidos. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios