Costa Noroeste

Sanlúcar de Barrameda, testigo de un enlace inolvidable

  • La celebración, que tuvo lugar el 18 de noviembre, fue un momento de alegría y compromiso, sellado por el amor de familiares y amigos

Los recién casados, a su salida de la Iglesia de Santo Domingo, en Sanlúcar.

Los recién casados, a su salida de la Iglesia de Santo Domingo, en Sanlúcar. / D.C.

En una emotiva ceremonia celebrada en la histórica Iglesia de Santo Domingo, de Sanlúcar de Barrameda, tuvo el enlace matrimonial de Rosario y Toli. El enlace, que tuvo lugar el 18 de noviembre, fue un momento de alegría y compromiso, sellado por el amor de familiares y amigos.

Los padrinos, Paco y Elo, acompañaron a la pareja en este día tan especial, brindando su apoyo y afecto a lo largo de toda ceremonia con numerosos gestos de cariño. La temperatura agradable contribuyó a crear un ambiente acogedor y festivo, permitiendo que todos los invitados disfrutaran plenamente de este momento tan significativo.

Los invitados extendieron sus mejores deseos a Rosario y Toli, deseándoles una vida llena de amor, felicidad y prosperidad en su nuevo capítulo juntos. La celebración posterior a la ceremonia reflejó la calidez y la unión de familiares y amigos, creando recuerdos imborrables para la pareja y sus seres queridos.

Que cada amanecer les recuerde el brillo de este día, y que cada anochecer les traiga la paz de saber que caminan juntos por el hermoso sendero del matrimonio. ¡Felicidades a los recién casados, Rosario y Toli!

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios