Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Costa Noroeste

Sanlúcar: La Junta rehabilitará “en breve” el firme de la carretera de Jerez

La candidata del PP a la Alcaldía de Sanlúcar, con la delegada territorial de Fomento de la Junta en Cádiz.

La candidata del PP a la Alcaldía de Sanlúcar, con la delegada territorial de Fomento de la Junta en Cádiz.

La Junta de Andalucía iniciará “en breve” las obras de reparación del firme de la A-480 en el sentido Sanlúcar-Jerez, según ha anunciado la candidata del PP a la Alcaldía, Carmen Pérez, al informar de una reunión que ha mantenido con la delegada territorial de Fomento en Cádiz, Carmen Sánchez.

La concejala popular ha agradecido “el compromiso de la Junta, que ha iniciado los trabajos en el sentido Jerez-Sanlúcar, dada la importancia de esta vía en la comunicación entre los municipios de la comarca y los principales núcleos urbanos de la provincia, y hará lo propio próximamente en el sentido Sanlúcar-Jerez”.

Pérez ha destacado que la Administración autonómica “ha trabajado intensamente para efectuar la rehabilitación”, al tiempo que ha asegurado que “en los últimos años ya se han ejecutado otros trabajos tanto de arreglo del firme como de drenaje, porque Sanlúcar ocupa un lugar prioritario en la agenda del Gobierno de Juanma Moreno”.

La alcaldable popular ha lamentado que la candidata de IU a la Alcaldía, Carmen Álvarez, “llegue tarde a reclamar lo que se está haciendo, en una muestra más de oposición de sofá, nota de prensa y ordenador, tratando de engañar a la ciudadanía haciendo ver que la Junta actúa por presión”. “La Junta actúa atendiendo a los vecinos porque Sanlúcar es lo primero”, ha aseverado.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios