Sanlúcar

La segunda edición de Expobodas se celebrará del 1 al 3 de noviembre

  • La muestra está programada en el Centro Municipal de Exposiciones y Congresos 'Primera Vuelta al Mundo'.

La delegada municipal de Comercio, Ana Sumariva.

La delegada municipal de Comercio, Ana Sumariva.

El primer fin de semana de noviembre se celebrará en el Centro Municipal de Exposiciones y Congresos ‘Primera Vuelta al Mundo’ la segunda edición de Expobodas, según ha anunciado la concejala responsable de Comercio, Ana Sumariva.

“El objetivo de esta feria, que cosechó muy buenos resultados en su primera edición, es fomentar el sector empresarial sanluqueño e incrementar su competitividad a través del intercambio de productos”, ha explicado.

Podrán participar en esta muestra “empresas locales cuya actividad comercial esté relacionada con la temática propuesta, incluyendo tiendas de moda, joyerías, agencias de viajes, caterings, floristerías y demás”. Las firmas interesadas pueden informarse y obtener el formulario de solicitud en la página web del Ayuntamiento.

La inauguración de Expobodas está programada para el viernes 1 de noviembre a las doce del mediodía. La muestra permanecerá abierta ese fin de semana desde las once de la mañana hasta las ocho de la tarde.

En la primera edición, que se celebró hace dos años -en noviembre de 2017- en las mismas instalaciones, participaron 25 empresas de la ciudad.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios