En el polígono Pelagatos

La firma 'Würth' abrirá en Chiclana su tienda número 100 en España

  • La multinacional alemana de herramientas y materiales llevará a cabo la inauguración de su nuevo establecimiento el miércoles 12 de junio

  • Se trata de un autoservicio con 360 metros cuadrados

Logotipo corporativo de la empresa alemana, en uno de sus establecimientos.

Logotipo corporativo de la empresa alemana, en uno de sus establecimientos.

Würth España, empresa especializada en la distribución y comercialización de herramientas y productos para sectores tales como talleres de automoción, vehículo industrial, metal, instaladores, mantenimiento, madera, agricultura y construcción, llega al centenar de establecimientos de autoservicio en la geografía española inaugurando un nuevo punto de venta en la provincia de Cádiz, concretamente en Chiclana.

Concretamente, será el próximo 12 de junio cuando la multinacional alemana, que tiene presencia desde hace 42 años en el país, abra esta nueva tienda en la ciudad, apostando así por Chiclana y por su ubicación estratégica para la apertura de su autoservicio número 100, en el que ofrecerán unas 3.300 referencias del catálogo de Würth dentro de una selección que incluye productos de uso frecuente, según destacan desde la propia firma.

La empresa ofrecerá en esta nueva tienda 3.300 productos de su catálogo, entre los que están los más demandados

En esta línea, la multinacional explica que "estos artículos son los más demandados por los clientes, quienes tienen al alcance de la vista una amplia gama de herramientas, químicos, tornillería, tacos y anclajes, vestuario laboral, así como un largo etcétera de referencias, todo ello clasificado y ordenado en los expositores correspondientes". El nuevo establecimiento supera los 360 metros cuadrados y se encuentra ubicado en el Polígono Industrial Pelagatos, en la Avenida Bahía, 37.

Según destacan sus responsables, este nuevo autoservicio de la marca Würth "se encuentra estratégicamente situado para facilitar la localización, acceso y el estacionamiento de los vehículos. Los visitantes que acudan recibirán una amplia información y asesoramiento de la gama de productos y servicios que se encuentran en sus instalaciones y podrán beneficiarse de promociones especiales". "Estamos felices de llegar a los 100 autoservicios en España y de poder brindar una mayor comodidad a todos los profesionales", asegura Sergio Crespo, Director de Autoservicios de la marca. Asimismo, confirmó que en la inauguración estarán presentes miembros de la Junta Directiva de Würth España, encabezada por Ignacio Roger, director general y portavoz, además, de Steffen Greubel, miembro de la Junta Directiva Central de Würth.

En lo que respecta a los datos relacionados con esta multinacional, desde la propia empresa se resalta que al cierre de 2018, la facturación de Würth España ascendió a 307 millones de euros. Actualmente la empresa cuenta con 2.560 empleados, de los cuales 1.838 forman parte de la red de ventas, y dispone de dos centros logísticos situados en poblaciones cercanas a Barcelona (Palau-solità i Plegamans) y Logroño (Agoncillo), que cuentan con más de 100.000 metros cuadrados de superficie, además del Museo Würth La Rioja y su exposición de Arte Contemporánea.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios