San Fernando

El tranvía suspende este viernes su recorrido por el centro de San Fernando por el encendido de las luces de Navidad

El tranvía pasando por la plaza de la Iglesia.

El tranvía pasando por la plaza de la Iglesia. / Jesús Marín

El encendido del alumbrado navideño en San Fernando, que está previsto a las 20.00 horas en la plaza de la Iglesia aunque contará con actividades infantiles desde antes y con un concierto posterior, obligará al tranvía de la Bahía de Cádiz a modificar y suspender algunos servicios. 

Así, desde las 16.30 horas no habrá paso de trenes entre las paradas de la Venta de Vargas y plaza del Rey, en el centro de San Fernando, aunque sí en las restantes de la línea. Eso incluye, evidentemente, la parada de la plaza de la Iglesia, donde se celebran los actos navideños. 

La frecuencia de paso del Trambahía será además la de un festivo.

Al no poder circular entre la Venta Vargas y la plaza del Rey, desde el tranvía se recomienda tener en cuenta para continuar el viaje que los 750 metros que las separan ambas paradas pueden fácilmente recorrerse a pie en unos 8 minutos.

El encendido del alumbrado navideño en La Isla, que dará el pistoletazo de salida de las fiestas en la localidad, correrá a cargo de Niña Pastori

Se trata de un acto que en los últimos años ha arrastrado a una gran cantidad de ciudadanos en torno al gigantesco árbol de Navidad que se instala en las fiesta para disfrutar de los exornos lumínicos y de los primeros villancicos. 

De ahí que desde el Ayuntamiento de San Fernando se hayan negociado estas modificaciones en el servicio del tranvía. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios