La crisis del coronavirus

Unas 400 multas en Sanlúcar desde el inicio del estado de alarma

  • El alcalde insiste en pedir a los ciudadanos que “se sigan implicando en la lucha contra el coronavirus y se queden en casa”.

Uno de los controles de la Policía Local y Nacional en Sanlúcar.

Uno de los controles de la Policía Local y Nacional en Sanlúcar.

Desde que entró en vigor el estado de alarma, los cuerpos y fuerzas de seguridad han impuesto en Sanlúcar unas 400 sanciones por incumplimientos de las medidas de confinamiento, según ha informado el alcalde de la ciudad.

Víctor Mora, que ha apuntado que “no son muchas en proporción al número de habitantes”, ha insistido en pedir a los ciudadanos que “se sigan implicando en la lucha contra el coronavirus y se queden en casa”. 

El alcalde ha elogiado “el esfuerzo de los cuerpos policiales, en especial de la Policía Local”, al tiempo que ha pedido a los sanluqueños que “les faciliten su trabajo”. Según ha señalado, su labor incluye, entre otros cometidos, la realización de controles en los accesos de la ciudad.

En materia de limpieza, Mora ha explicado que “el Ayuntamiento ha reforzado los servicios municipales con nuevas contrataciones y, tras la colaboración de los bomberos de la localidad, este viernes se contará con la Unidad Militar de Emergencias (UME)”. “La prioridad son los centros de salud, el Hospital Comarcal ‘Virgen del Camino’, supermercados y los lugares esenciales”, ha destacado. 

 

 

 

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios