Ocio

Una veintena de Land Rover participan en una ruta gastronómica por los esteros

  • Los vehículos se dieron cita en el pantalán de honor de Puerto Sherry

Los Land Rover participantes, el domingo en Puerto Sherry.

Los Land Rover participantes, el domingo en Puerto Sherry.

El domingo se celebraba la I Jornada gastronómica Landrovera, una apuesta por descubrir la gastronomía más auténtica y pura de la tierra con esta  experiencia dedicada a los esteros de la Bahía.

Una veintena de Land Rovers y más de 60 participantes se dieron cita en el pantalán de honor de Puerto Sherry, donde se dejaron ver antes de salir hacia la salina de Belén, en el término de Puerto Real.

El grupo Estero natural dio una explicación del funcionamiento de los esteros de la mano de prestigioso acuicultor Salvador Algarín. Después los participantes pudieron disfrutar de un almuerzo al más puro estilo de los antiguos salineros, con un menú basado en los productos del estero, destacando las tortillas de camarones o las lubinas, doradas y lisas realizadas a las brasas de salpina por Juan 'El machaca'.

Entre los vehículos participantes destacó un precioso 86” de la primera serie, un 109” SII de Bomberos o algunos defenders participantes en prestigiosos rallies a través de tierras africanas. En general el nivel de vehículos fue muy alto, como de costumbre en todos los encuentros realizados por Talo Adventures & Motors.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios