Provincia de Cádiz

En vídeo, así es el hotel Tui Sensimar Zahara Beach & Spa

  • Descubrimos el interior de este lujoso establecimiento inaugurado el pasado mes de mayo en la localidad gaditana

No hace falta cruzar el charco e irse al Caribe para disfrutar de playas de ensueño y del lujo de un hotel de cinco estrellas. Y es que el pasado mes de mayo fue inaugurado el Tui Sensimar Zahara Beach & Spa en la localidad gaditana de Zahara de los Atunes, famosa por la calidad de su litoral y cada vez más reclamada por el turismo de alto standing. 

Este nuevo establecimiento, propiedad de TUI y operado por la cadena andaluza Q Hotels, está recomendado solo para adultos y ofrece "relax, buena gastronomía y excelencia en el diseño", según anunció la cadena en su puesta de largo. Disfrutar de las mágicas puestas de sol de Zahara de los Atunes en una de sus múltiples terrazas es uno de sus grandes reclamos. El hotel en fotos

Otra de sus grandes novedades, una de las que más ha llamado la atención a los usuarios, es su novedoso spa de cerveza, que complementa una oferta de servicios que incluye restaurante, gimnasio o peluquería. El director comercial de Q Hotels, Juan Manuel Sánchez Velarde, detalla en el vídeo que acompaña a esta noticia todo lo que ofrece este nuevo cinco estrellas a pie de playa en Zahara. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios