Cultura

Agotadas en minutos las entradas para el concierto de José Mercé

  • Se celebrará el 17 de octubre en Williams & Humbert y el aforo será de 400 personas

Agotadas en minutos las entradas para el concierto de José Mercé

Agotadas en minutos las entradas para el concierto de José Mercé / Miguel Ángel González (Jerez)

Las entradas para el concierto que José Mercé ofrecerá el próximo 17 de octubre en las Bodegas Williams & Humbert a favor del Hogar San Juan en Jerez, están agotadas desde hace días. De hecho, según confirman desde los puntos de venta, se vendieron en unos minutos, nada más anunciarse el espectáculo. El aforo para dicha cita será de 400 personas, pero desde la organización apuntan que si se hubiera duplicado, "pues 800 que se hubieran vendido también". 

De esta manera, Mercé sí cantará finalmente en Jerez, pero no será en un acto organizado por el Ayuntamiento, como estaba previsto en un principio, sino en un espectáculo benéfico. 

Hay que recordar que Mercé estuvo a punto de regresar a su ciudad después de muchos años con motivo de la inauguración de las pasadas Fiestas de la Vendimia, aunque finalmente se suspendió su concierto por una serie de desavenencias con el Ayuntamiento, que había llegado a un acuerdo con él a través de la delegación de Fiestas.

Junto a José Mercé, que estará acompañado por la guitarra de Antonio Higuero, estarán el 17 de octubre en las mencionadas bodegas otros cantaores con los que comparte cartel como Ezequiel Benítez, que estará acompañado por la guitarra de Paco León y las palmas de Tate y Cepa Núñez, y 'Manué de la Momi', con la guitarra de Alejandro González, la percusión de Manuel Soto 'El Tripa' y el piano de Rubén Sánchez

En el espectáculo, que dará comienzo a las 19,30 horas, habrá también un apartado dedicado al baile, con las bailaoras Tatiana Ruiz, Lorena Caballero, Patricia Ibáñez y Chiqui de Jerez, con María Martínez y Manuel Pantoja al cante y Agustín de la Fuente al toque.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios