Cultura

El Alcázar acogerá el próximo día 12 la IV Velá de Santiago

Por cuarto año consecutivo la Hermandad del Prendimiento ha preparado su ya habitual Velá de Santiago, que un año más tendrá como objetivo adquirir fondos para la rehabilitación de la iglesia y el amplio patrimonio de la prestigiosa cofradía.

Como ya ocurriera en 2013 (los dos años anteriores fue en el Astoria), será nuevamente el Alcázar de Jerez el escenario de esta interesante propuesta que contará con el respaldo de un buen número de artistas jerezanos.

Así, han confirmado su presencia al cante Mateo Soleá, Felipa del Moreno, Enrique El Zambo, Zarzuelita, José Gálvez, Maloko Sordera, Joaquín El Zambo, Juan de la Morena, Samuel Serrano, Rafael 'El Zambo', Ezequiel Benítez, Mara Rey o Caracolillo de Cádiz, entre una larga lista en la que destaca la presencia de jóvenes.

Al baile estarán Fernando Jiménez, Saray García y Salomé Ramírez, mientras que como grupos están anunciados Musho Gitano, Luis de Periquín y familia, Sonkalé o los Gipsy Rappers.

La cita será el próximo viernes 12 de septiembre a partir de las 22 horas y las entradas costarán 10 euros con consumición. Las mismas pueden adquirirse en el Bar Gitanería, Mesón Rincón de Santiago, la propia Hermandad y en las taquillas del Alcázar el mismo día.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios