Cultura

Alec Baldwin se incorpora al rodaje de 'Torrente 5'

  • Santiago Segura filma en Madrid, Ciudad Real y República Dominican la nueva entrega de su taquillera saga.

"Buenos días", en español, y "tengo mucho jet lag" y "¿os gusta mi camiseta?", en inglés, han sido las únicas palabras que los 40 cámaras que han asistido esta mañana en el hotel Ritz de Madrid al primer "posado" de la nueva estrella de Torrente 5, el estadounidense Alec Baldwin, han podido escuchar de su boca. Todo lo que se refiere al desarrollo de la quinta entrega de la saga dirigida y protagonizada por Santiago Segura está envuelto en el máximo secreto, por eso, ni Baldwin ni Segura, han dado ni un solo dato acerca de cómo y dónde será el rodaje, para el que han salido inmediatamente después de posar ante los medios gráficos.

Con rostro somnoliento y café con leche en mano, vestido con un pantalón negro y la camiseta de la película, el actor (Amytiville, Nueva York, 1958) ha oficializado hoy su participación en el rodaje posando pasadas las ocho y cuarto de la mañana y durante apenas cinco minutos en los que no ha contestado, porque ese era el compromiso, preguntas.

El protagonista de películas como Beetlejuice y La caza del Octubre Rojo, ha demostrado su sentido del humor "sacando músculo" junto a Segura o acercándose a un fotógrafo para darle un abrazo. Sobre su personaje en la película no ha trascendido nada hasta el momento porque los responsables de la productora, Amiguetes Enterprises, guardan con celo los detalles y ni siquiera quieren confirmar las fechas de los rodajes para evitar a los periodistas. Lo que se conoce es que la nueva entrega de la taquillera saga policial de Segura arranca cuando Torrente sale de la cárcel y planea atracar un casino con la ayuda de un antiguo jefe de seguridad del mismo, y de un grupo de especialistas en la materia, pero nada resultará tan fácil como parece en un principio.

Jesulín de Ubrique, en su debut cinematográfico, Julián López y Angy Fernández también estarán en el reparto de la nueva entrega de la saga, en la que los cameos de rostros populares y, a menudo, ajenos al mundo de la interpretación son ya todo un clásico. Con un presupuesto de 8,5 millones de euros, el rodaje de esta quinta entrega de la franquicia más taquillera del cine español comenzó el 25 de noviembre pasado y se prolongará hasta el próximo mes de marzo en localizaciones de la Comunidad de Madrid, Ciudad Real y República Dominicana.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios