Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Espectáculo

‘Aliados del Arte’ llevará este viernes a la Sala Paúl ‘Un casting peliculero’

  • Esta propuesta con fines benéficos busca reunir donativos para colectivos que trabajan contra enfermedades como el cáncer o la fibrosis quística

Cartel de la cita.

Cartel de la cita.

La Asociación de teatro ‘Aliados del Arte’ y el Ayuntamiento, a través del Área de Juventud, colaboran en la puesta en escena de un montaje teatral, con escenas de expresión corporal y baile, que lleva por título ‘Un casting peliculero’, escrita y dirigida por Verónika Alzur y Antonio León.

La representación de este espectáculo tendrá lugar mañana viernes, día 11 de enero, a las 19 horas, en la Sala Paúl, dentro de una gira provincial que se ha organizado coincidiendo con el primer aniversario de la Asociación de teatro ‘Aliados del Arte’.

La teniente de alcaldesa de Empleo, Recursos Humanos y Deportes, Laura Álvarez, ha dado la enhorabuena a la Asociación de teatro ‘Aliados del Arte’ “por el gran interés de esta iniciativa, puesta en marcha por una asociación sin ánimo de lucro apasionada por el arte que se reúne para realizar distintas galas con fines benéficos para entidades, personas o colectivos que necesitan apoyo económico”. Ha manifestado también su satisfacción porque “esta representación viene a ampliar y diversificar la oferta lúdica y cultural a la que puede acceder la ciudadanía, especialmente las personas jóvenes”.

La Asociación de teatro ‘Aliados del Arte’ va a realizar una gira por las distintas localidades de la provincia durante enero, febrero y marzo, con el espectáculo ‘Un casting peliculero’. El objetivo es reunir donativos para un nuevo proyecto musical benéfico para colaborar con colectivos que trabajan contra el cáncer, la fibrosis quística, entre otros.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios