Cultura

Alicia Jiménez publica un adelanto de su primer disco

  • El trabajo homónimo de la popular cantante jerezana verá la luz después del verano

La artista jerezana Alicia Jiménez ha publicado un EP digital con un adelanto de su primer disco homónimo, que verá la luz después de verano. En este adelanto se puede encontrar además de su primer single, 'Si puede ser', otras tres canciones entre las que está incluida la versión que ha grabado de un ya clásico de Alejandro Sanz 'Desde cuando'. Alicia Jiménez que, a pesar de su juventud, ha calado muy hondo en el público, causó sensación en su paso por el programa 'Tú sí que vales', donde consiguió los aplausos y las lágrimas tanto de público como del jurado.

Su sensibilidad, su inocencia y su maravillosa voz han llegado al corazón de muchos españoles y entre todos sus vídeos caseros puede presumir de haber alcanzado el millón de visitas en Youtube.

Su primer disco está compuesto por ocho canciones de autores como Fernando Caro Rojas y dos versiones muy especiales. Artistas como Pepe de Lucía y Alejandro Sanz ya se han fijado en ella. Incluso este último se ha referido a ella a través de sus redes sociales.

Sin lugar a dudas, es una artista con una grandísima proyección a nivel nacional y que va a dar mucho que hablar en los próximos meses.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios