Música

La Álvarez Beigbeder celebra su XX aniversario en el Villamarta

  • La formación jerezana ofrecerá un concierto el 18 de noviembre para conmemorar además el 50 aniversario de la muerte del compositor Germán Álvarez Beigbeder

Cartel de la cita.

Cartel de la cita.

El Ayuntamiento, a través de la Delegación de Dinamización Cultural y el Teatro Villamarta colabora con el concierto ‘Beigbeder Sinfónico’ que ofrecerá la orquesta en el XX aniversario de su creación.

Igualmente, el espectáculo, que se enmarca en el XVI Festival de Música de Cádiz, conmemora el 50 aniversario de la muerte del compositor jerezano, Germán Álvarez Beigbeder. Se trata de un concierto monográfico que ofrecerá un programa de las composiciones para orquesta del maestro, bajo la dirección de José Colomé.

El concierto tendrá lugar el próximo domingo, 18 de noviembre, a las 18 horas y la entrada es libre por invitación. Los interesados pueden recogerlas en los puntos establecidos, Prieto Música, Abrines Música, Librería La Luna Nueva y el kiosco de prensa ubicado en la plaza del Villamarta.

De otro lado, previo al concierto, tendrá lugar el acto de presentación de los dos sellos de correos editados en relación a este doble aniversario por el Club Filatélico Jerezano.

El programa del concierto ‘Beigbeder Sinfónico’ lo conformarán la Sinfonía en Solm, para instrumentos de cuerdas, Lento, Aria, Scherzo, Rondó y las escenas orientales: La última Danza, Rapsodia Africana y Campos jerezanos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios