Teatro Villamarta

La obra ‘Anfitrión’ se aplaza al 31 de enero

  • Las nuevas restricciones obligan al cambio de esta comedia protagonizada por Pepón Nieto y Paco Tous, entre otros actores

  • Las entradas adquiridas son válidas para la nueva fecha, pero se establece un plazo de devolución para el público que no pueda asistir

Paco Tous y Pepón Nieto, en una escena de 'Anfitrión '. Paco Tous y Pepón  Nieto, en una escena de 'Anfitrión '.

Paco Tous y Pepón Nieto, en una escena de 'Anfitrión '.

La obra ‘Anfitrión’ de Moliére, que iba a ser representada el sábado día 30 de enero a las 20 horas en el Teatro Villamarta, se aplaza al domingo día 31 de enero a las 12 horas como consecuencia de las nuevas restricciones sanitarias vigentes en la ciudad contra el Covid 19 que implican, entre otras cosas, que la actividad no esencial finalice a primeras horas de la tarde.

Las entradas adquiridas serán válidas para la nueva fecha. No obstante, el coliseo jerezano fija un plazo de devolución del importe de las localidades -desde el martes 26 de enero al viernes 26 de febrero- para aquellos espectadores que no puedan asistir. Esta devolución se hará a través del canal por el cual se han adquirido las entradas: las taquillas del Teatro o el operador Tickentradas.

‘Anfitrión’ es una comedia de enredos y de identidades robadas que, a partir del texto de Molière, ha iniciado una gira nacional por los escenarios españoles tras su estreno este verano en el Festival Internacional de Teatro Clásico de Mérida.

Bajo la dirección de Juan Carlos Rubio, la pieza teatral está ambientada en una caravana de circo de los años 50 y las duplicidades de identidades provocan múltiples situaciones llenas de comicidad al tiempo que plantea una reflexión sobre la imagen y otros temas de máxima actualidad dado el protagonismo que hoy tienen las redes sociales.

Un gran elenco de actores da vida a esta comedia: Pepón Nieto, Paco Tous, Toni Acosta, Fele Martínez, Dani Muriel y María Ordóñez. La puesta en escena –“divertida, repleta de emoción e ironía”, según el director- cuenta con la participación del coreógrafo Chevi Muraday, encargado del movimiento corporal de los actores; el del escenógrafo Curt Allen Wilmer y la música original de Julio Awad.

.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios