Cultura

Antonio Rey, Poveda y Antonio Canales, entre los nombres de Mont de Marsan

La 26 edición del Festival de Arte Flamenco de Mont de Marsan, que se celebrará del 30 de junio al 5 de julio ha sido presentada en París.

La directora artística del certamen, Sandrine Rabassa, destacó la importancia de contar con artistas de la talla de Rafaela Carrasco, Antonio Canales y los hermanos Adela y Rafael Campallo.

Añadió que el festival, además de querer captar la herencia del flamenco, quiere también mostrar cómo se transmite entre un maestro que acompaña a un joven alumno todavía no confirmado sobre un gran escenario, como será el caso aquí entre El Pele y Encarnita Anillo.

Antonio Rey, Miguel Poveda, Farruquito, Jesús Carmona, Karime Amaya y Paloma Fantova, serán junto con las compañías José Galán y Concha Vargas, y jóvenes talentos como Selene Muñoz y Manuel "El Carpeta", los grandes invitados de Mont-de-Marsan.

Una ciudad que convertirá el suroeste francés en alma del flamenco durante una semana, con múltiples encuentros artísticos, mucho cine, cursos de flamenco, en colaboración con el Taller flamenco de Sevilla, y espectáculos infantiles.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios