Cultura

Antonio Reyes, Rancapino Chico y Jesús Méndez, en el Otoño Flamenco de Guadalcacín

  • El teatro municipal acogerá también presentaciones de libros y diversos espectáculos

Jesús Méndez actuará en el teatro de Guadalcacín. Jesús Méndez actuará en el teatro de Guadalcacín.

Jesús Méndez actuará en el teatro de Guadalcacín.

El Ayuntamiento de Guadalcacín ha presentado la programación cultural que se desarrollará en el Teatro Municipal durante los meses de octubre, noviembre y parte de diciembre.

Dentro de las citas destaca el ciclo 'Otoño Flamenco' que contará con tres voces de enorme prestigio: Antonio Reyes, Rancapino Chico y Jesús Méndez.

Los tres protagonizarán distintos recitales los días, 5, 19 y 26, respectivamente, acompañados de las guitarras de Diego del Morao (Antonio Reyes y Jesús Méndez) y Paco León (Rancapino chico). El precio de las localidades será de 8 euros y las actuaciones darán comienzo a partir de las 21 horas.

El flamenco tendrá aún una cita más, aunque con el teatro como parte importante. Será el día 24 de noviembre con 'Jerez flamenco' a cargo de Santiago Moreno, que representará 'Nadie es inocente'.

El calendario de actividades se inaugurará oficialmente el 4 de octubre con la presentación del libro 'Arquitectura y arte en los pueblos de la provincia de Cádiz', a cargo de Ricarda López Toribio (20 horas); continuará el día 6 de octubre con Silencio Danza, que representará 'Elías, ensayo sobre el olvido' (día 6 de octubre a las 21 horas). El teatro llegará el día 13 a las 21 horas con Producciones Yllana SL que escenificará 'The Primitals'; y continuará Teatro Ignacio Andreu, La Mudanza (3 de noviembre, 21 horas), Orozú Teatro, de la Compañía de la Once, con Don Volpone (16 de noviembre, 21 horas); y Acuario Teatro, con 'El emocionómetro del Inspector Drilo' (17 de noviembre, 20 horas).

Otras citas llamativas será el espectáculo 'La magia de Frank' (20 de octubre, 20 horas) o la Exposición 'Extraños llamado a la puerta' que estará abierta del 19 de noviembre al 5 de diciembre.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios