Certamen

La Asociación Jacobea 'Sharish' entrega sus premios de fotografía

  • Será este miércoles en el Palacio del Virrey Laserna

'Nevada en O'Cebreiro', de Goyo González. 'Nevada en O'Cebreiro', de Goyo González.

'Nevada en O'Cebreiro', de Goyo González.

La Asociación Jacobea de Jerez 'Sharish' entregará este miércoles, 16 de diciembre, a las 12 de la mañana, en los jardines del Palacio Virrey de Laserna, los premios del I Certamen Fotográfico 'Jerez Ciudad Jacobea' que organiza esta asociación, conjuntamente con la Agrupación Fotográfica San Dionisio, con la colaboración de la Confederación Española de Fotografía, la Federación Andaluza de Fotografía y el Estudio de Fotografía Profesional Miguel Ángel Castaño.

La entrada a dicho lugar será restringida y se realizará por la calle Amargura, debiéndose ir provisto de mascarilla y se observará la temperatura a la entrada y la obligación de, tanto a la entrada como salida, hacer uso del gel hidroalcóholico.

Los premiados en las dos categorías han sido los siguientes:

PREMIADOS EN LA CATEGORÍA GENERAL

  • Primer Premio.-

Medalla de Oro de la Confederación Española de Fotografía y Kit de Peregrino a la fotografía presentada con el título: 'NEVADA EN O´CEBREIRO' de la que es autor Goyo González.

  • Segundo Premio.-

Medalla de Oro de la Federación Andaluza de Fotografía y Kit de Peregrino a la fotografía presentada con el título: 'ADÉNTRATE EN EL CAMINO Y ÉL SE ADENTRARÁ EN TÍ' de la que es autora Mercedes Gilabert Ariza.

  • Tercer Premio.-

Medalla de Plata de la Confederación Española de Fotografía y Kit de Peregrino a la fotografía presentada con el título: 'EN LA PRIMAVERA' de la que es autor Ángel Benito Zapata.

  • Cuarto Premio.-

Mención de la Confederación Española de Fotografía a la fotografía presentada con el título: 'SEÑALANDO EL CAMINO' de la que es autor José Díez de los Ríos López.

  • Quinto Premio.-

Mención de la Confederación Española de Fotografía a la fotografía presentada con el título: 'COLORES' de la que es autora Marga Campos Chorva.

  • Premio Especial a la mejor fotografía sobre el 'Camino Ceretano por la Vía Augusta'.-

'Ante la cruz del caminante', de Ricardo Bejarano Parreño. 'Ante la cruz del caminante', de Ricardo Bejarano Parreño.

'Ante la cruz del caminante', de Ricardo Bejarano Parreño.

Trofeo otorgado por la Asociación Jacobea de Jerez de la Frontera 'Sharish' y Kit de Peregrino a la fotografía presentada con el título 'ANTE LA CRUZ DEL CAMINANTE'  la que es autor Ricardo Bejarano Parreño.

  • Accesit a la segunda mejor fotografía sobre el 'Camino Ceretano por la Vía Augusta'.-

Mención de la Federación Andaluza de Fotografía a la fotografía presentada con el título: 'ASOMA JEREZ… DESEANDO CONOCERTE' de la que es autora Mercedes Gilabert Ariza.

Además de las fotografías premiadas, el jurado eligió a otras tantas fotografías para, junto con las premiadas, formar parte de una futura exposición que se realizará el próximo año con motivo de las III Jornadas Jacobeas en Jerez.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios